14.3.09

Lecciones II: se busca

Soy de las personas que tienen una guitarra en casa, pero desafinada y bastante accidentada. Sin embargo, me encanta llenar las horas sin etiqueta intentando descifrar acordes. Aunque sepa que jamás sonarán exactamente como deben, soy feliz cuando el sonido se asemeja a la canción que vengo escuchando y cantando hace meses.
Luego de un poco más de un año, descubrí cuál era la melodía que había oído volviendo de los festejos navideños. Debo decir que es la segunda vez que me obsesiono con la magia de un punteo, así que buscando cómo llevarlo a la práctica, llegué a una página web que explicaba "CÓMO LEER TABLATURAS DE GUITARRA" y a su lado contaba con otras opciones:

APRENDER A ...

Cuidar un bonsai
Dejar de fumar
Hacer nudos de corbata
Decir la hora en inglés
Hacer masa de hojaldre

¿Cuántas veces hemos hecho listas con todas las cuestiones que queremos aprender o resolver? ¡Cuán fácil sería todo si lo averiguaramos sólo con hacer un click! Hoy en día, a través de internet incluso puede memorizarse cómo plegar papel hasta crear una grulla de la suerte en 15 simples pasos, pero existen detalles que sólo pueden dejarnos las personas, la experiencia, los aciertos y errores.
Así, podríamos escribir cientos de páginas con promesas e interrogantes pendientes.
Luego sólo nos queda esperar que un maravilloso sabio responda todas nuestras preguntas.
O vivir para buscarlas.

Agu Miglio.-

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
  • Bonus track
Confiar en las personas
Andar en bicicleta
Responder un examen
Cocinar un bizcochuelo esponjoso
Tomar las decisiones correctas

¿Existen instrucciones claras para todas?


1 comentario:

Circo Golondrina dijo...

Es que las instrucciones tb son muy interpretables...El otro dia hice un bizcochuelo hermoso. Hoy ya no me salió igual. Y a la señora de quien tome prestada la receta siempre le sale increible!!! Solo serian verdaderamente autenticos los manuales si fueramos todos iguales. Suerte que no es asi, no!?
Beso :o)

[
Descubriendo la cotidianidad.
Reflejando
su magia en cada trazo.
El
arte color vainilla. ]